MEXTRÓPOLI 2016: Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad

MEXTRÓPOLI 2016, Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad, se realizará del 5 al 8 de marzo de 2016 en la Ciudad de Mexico.

¿Qué es Mextrópoli?
MEXTRÓPOLI, Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad es la ventana que se abre cuatro días al año para vivir a través de la arquitectura, una ciudad extraordinaria.

La ciudad de México se convierte en el más importante y diverso escenario para pensar, crear, diseñar y disfrutar la ciudad. Fomenta el ejercicio creativo, crítico y participativo entre la ciudadanía a través de conferencias, diálogos, talleres, rutas, pabellones y actividades al aire libre que convierten a la ciudad de México en el abanderado de la arquitectura y el urbanismo mundial. El único foro en Latinoamérica que reúne en 4 días más de 22 mil personas diseñando ciudad: estudiantes, ciudadanos, profesionistas, turistas, creativos, servidores públicos, artistas, líderes de opinión y expertos en la materia para generar conocimiento, intercambio y una nueva visión de ciudad a través de la arquitectura.

Actividades
Mextrópoli, Festival Internacional de Arquitectura y ciudad tiene más de 70 actividades en diferentes modalidades en la que puedes participar para pensar, crear, activar y disfrutar la ciudad; conferencias magistrales, mesas de discusión, rutas por la ciudad (en bicicleta, a pie o en camión), talleres, proyecciones de cine, exposiciones, pabellones, presentaciones de libros y fiestas entre otras.

Actividades gratuitas
Todas nuestras exposiciones e instalaciones en el espacio público serán gratuitas. También las mesas de discusión sobre ciudad en diferentes puntos de la ciudad y las proyecciones de cine organizadas por Mextrópoli.

Actividades gratuitas con registro
La mayoría de nuestras rutas por la ciudad, talleres y mesas de diálogo, serán gratuitas pero tienen cupo limitado, por lo que necesitas registrarte previamente a través de nuestra página web. Anunciaremos en nuestras redes sociales cuando los registros a las actividades estén abiertos.

Actividades con cuota de recuperación o boleto
Algunos de nuestros talleres tienen costo de recuperación. Además, las conferencias magistrales en el teatro Metropólitan tendrán un costo por boleto.

Más información
http://www.mextropoli.mx

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]