MICA 2015: Mercado de Industrias Culturales Argentinas

MICA 2015, Mercado de Industrias Culturales Argentinas, se realizara del 3 al 6 de septiembre de 2015 en el Centro Cultural Kirchner, Bouchard 350, Ciudad de Buenos Aires.

El MICA es el principal mercado de industrias culturales de Argentina donde se reúnen en un mismo espacio los sectores de artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos.

Productores, gestores, emprendedores y empresarios de la cultura, encuentran en el MICA un espacio único para la visibilización de creaciones originales y de calidad, con fuerte identidad federal.

Todos los emprendimientos, grandes, chicos y medianos, pueden participar del MICA. Como compradores o vendedores en las rondas de negocios, en las capacitaciones, en las clínicas, en la Feria de productores o en las presentaciones de proyectos al público de 5 minutos de duración («pitching»).

La propuesta del MICA
Durante cuatro días se invitará a los argentinos a participar del MICA, una ventana abierta a la enorme diversidad cultural de nuestro país y a todas aquellas expresiones artísticas y culturales que no encuentran lugar en los canales dominantes del mercado. Participantes y visitantes podrán disfrutar de esta política pública de un Estado comprometido que propicia la inclusión, la equidad, el desarrollo, la diversidad y la soberanía.

Concretar nuevos negocios
Disfrutar la diversidad cultural argentina
Generar nuevos contactos y participar de redes
Debatir sobre la cultura y su carácter industrial
Experimentar las nuevas tendencias
Conocer la mirada de referentes internacionales de la industria cultural

Mas informacion e inscripcion
http://mica.cultura.gob.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!