Oferta laboral: Estudiante de arquitectura para Analista de terrenos

Desarrolladora Inmobiliaria Spazios se encuentra en la búsqueda de Estudiantes de arquitectura para analista de terrenos.

El candidato tendrá como principales retos contactar gente nueva del rubro inmobiliario/construcción y obtener de ellos colaboración de nuevos lotes y/o terrenos.

Deberá también manejar gran cantidad de tareas en simultaneo, controlándolo y manteniendo la buena organización del área a nivel administrativo. Trabajo con plazos y a contrarreloj. Es importante que la persona tenga capacidad de aprendizaje rápido y adaptación a cambios.

Resultados que se deben obtener en este cargo:

– En general lo que se busca es darle al área de nuevos terrenos volumen de ingreso de lotes aumentando la cantidad de terrenos disponibles para proyectos.
– Inmobiliarias activas en la búsqueda y entrega de lotes válidos a Spazios, generando constantemente ingreso de lotes nuevos.
– Lotes correcta y rápidamente analizados.

Requisitos:

Arquitecto/a o estudiante de arquitectura.
– Análisis de indicadores constructivos, de superficies y cálculos de metros.
– Persona organizada, capaz de manejar volumen de trabajo a gran velocidad.

Postúlate ingresando al enlace: https://tech.interspeedia.com/jobs/40037.58102.54016

Fecha de publicacion: 17 de junio de 2021
Lugar: Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Empresa: Desarrolladora Inmobiliaria Spazios

Importante: Por favor postularse sólo si cumple con todos los requisitos indicados en el aviso. La información suministrada es exclusiva responsabilidad del avisador. Arquimaster no guarda ninguna relación con los mismos y no se responsabiliza de la información suministrada por terceros. Por favor chequee la fecha de publicación del aviso antes de postularse al puesto laboral.

Recibir las ofertas laborales en su casilla de email.

Publicar oferta laboral si Usted pertenece a una empresa, estudio o consultora y busca profesionales o estudiantes de arquitectura, diseño y carreras afines.

Imagen via Freepik

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!