fbpx

Premio Bienal BA15 a la Mejor Fachada de Aluminio con Perfiles Sapa

En el marco de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires se desarrollan importantes premios y concursos, como la tercera edición del Premio Sapa – Bienal BA15 a la Mejor Fachada de Aluminio. Para participar sólo hay que subir fotos de las obras postuladas a la FanPage «Premio Sapa» para su selección, hasta el 15 de agosto. Un jurado seleccionará y premiará los trabajos que serán expuestos en la Bienal BA15, del 5 de septiembre al 4 de octubre en el Centro Cultural Recoleta.

Como es tradición de las últimas seis ediciones de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, Sapa Aluminium Argentina será nuevamente patrocinador del evento, que se realizará en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, del 5 de septiembre al 4 de octubre de 2015.

En este marco se convoca a la tercera edición del Premio Bienal BA15 a la Mejor Fachada de Aluminio con Perfiles Sapa. El premio está organizado por Sapa Aluminium Argentina, CAYC (Centro de Arte y Comunicación) y la Bienal de Arquitectura.

El propósito del premio es distinguir obras de arquitectura en cuyas propuestas se realicen sus fachadas permitiendo, mediante el aporte de soluciones innovadoras y funcionales, incentivar la creatividad y el uso correcto de los materiales en la arquitectura.

Las obras deben estar realizadas en los años 2013 y 2014, con la utilización de perfiles de aluminio de la firma Sapa. Los aspirantes deberán subir hasta el día 15 de agosto de 2015 inclusive, tres fotos digitales de sus obras al muro de la FanPage de Premio Sapa (http://www.facebook.com/PremioSapa).

El jurado estará compuesto por los arquitectos Carlos L. Dibar, Juan Fervenza y Miguel Jurado -u otros integrantes de CAYC-, Leo Lotopolsky -experto invitado- y Mariano Cuello -por Sapa-.

Se realizará una preselección y los participantes cuyos trabajos fueran elegidos por el comité presentarán sus paneles hasta el 25 de agosto inclusive. Asimismo, la obra más votada a través de las redes sociales, pasará la etapa de preselección.

El primer premio será un Smart TV Samsung 48 Pulgadas 48H6800 3D. Todas las obras premiadas y seleccionadas participarán de la muestra de la Bienal BA15 en el Centro Cultural Recoleta.

Bases completas
http://www.bienalba.com
http://www.premiosapa.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!