Premio CMD, diseño como estrategia de innovación

El Premio CMD es un concurso que reconoce el trabajo en conjunto entre empresas y diseñadores, con un Premio total de $160.000 a proyectos desarrollados en conjunto.

Destaca el valor de incorporación de diseño como un motor de innovación, que genera soluciones a problemas concretos en las organizaciones. También mejora los procesos, dando un salto cualitativo y cuantitativo en los resultados de la empresa.

La inscripcion cierra el 11 de mayo de 2015.

El Premio CMD convoca a empresas con equipos internos o externos de diseño, que hayan llevado adelante un proyecto en conjunto.

El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) entrega este Premio por segundo año consecutivo. Este certamen es una iniciativa que integra la estrategia del CMD: fomentar el valor económico, social y cultural del diseño desde hace más de 10 años.

El Premio CMD se separa en distintas categorías y entrega un reconocimiento económico en cada una de ellas, con un valor total de $ 160.000.

$ 70.000 a la dupla empresa-diseñador externo
$ 70.000 a la empresa con su equipo de diseño interno
$ 10.000 mención a la innovación
$ 10.000 mención al impacto económico

Además, los ganadores y los proyectos destacados formarán parte del Catálogo Premio CMD 2015, que se entregará en el evento de premiación en  agosto de 2015, donde contarán con un espacio de exposición.

Contacto
gestiondediseno_CMD@buenosaires.gob.ar

Mas informacion
http://www.buenosaires.gob.ar/PremioCMD

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]