Premio de Diseño Murvi 2015

Murvi, la única empresa dedicada a la producción exclusiva de mosaico veneciano en Argentina desde el año 1960, lanza la convocatoria para la primera edición de su Premio de Diseño Murvi 2015, de participación gratuita, con el objetivo de dar a conocer la versatilidad del mosaico veneciano estimulando la creatividad de arquitectos, decoradores y diseñadores de Argentina.

Quiénes pueden participar
El Premio de Diseño Murvi 2015 está dirigido a arquitectos, diseñadores, decoradores, estudiantes o graduados de nacionalidad argentina y extranjeros radicados en Argentina.

Cómo participar
Las obras con las que se puede participar en el Premio de Diseño Murvi 2015, serán proyectos inéditos que incluyan el diseño y uso del mosaico veneciano en el desarrollo de nuevas tramas, combinaciones, mezclas o degradés, patrones de creaciones geométricas, abstractas o figurativas aplicadas a una superficie plana o volumétrica o como parte de un desarrollo funcional (mobiliario u objetos). Se deberá respetar el uso de las teselas o mosaicos enteros, sin cortes, bajo el formato de cuadrículas.

El jurado también premiará al proyecto que establezca un desarrollo o uso no convencional del producto. Las medidas de los proyectos no deberán exceder el uso de 25 m2 con una proyección a escala para su presentación al jurado en un archivo de formato digital de 50 cm x 70 cm. Cada participante podrá presentar hasta 3 (tres) imágenes distintas de su producción en alta calidad (archivo jpg o tiff, resolución 300dpi).

El jurado
El jurado, encargado de la selección y premiación de las obras del Premio de Diseño Murvi 2015, está integrado por:

Dr. Arq. Ricardo Blanco: Diseñador Presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes.
Arq. Julio Oropel: Decorador y Miembro del Comité Ejecutivo de DARA.
Arq. Miguel Jurado: Periodista especializado en Diseño.
Lic. Walter Russo: de Walter Russo Interiors.

Convocatoria
La convocatoria para el Premio de Diseño Murvi, 2015 está abierta a partir del 10 de julio hasta el 23 octubre de 2015. La inscripción se realiza a través de la web http://murvi.com.ar/premio2015/

 

Premiación

Premios
Primero: $ 10.000
Segundo: $ 8.000
Tercero: $ 5.000

Menciones (órdenes de compra + plan de gestión comercial)
Primera: $ 3.000 ( canjeables por producto)
Segunda: $ 2.500 ( canjeables por producto)
Tercera: $ 1.500 ( canjeables por producto)

Mención honorífica especial de uso no convencional
El Premio de Diseño Murvi 2015, entrega una mención de honor al proyecto que establezca un desarrollo o uso no convencional del producto.

Los ganadores de los 3 primeros premios y de las menciones obtienen además una orden por 25 m2 para su realización y 2 jornadas intensivas de coaching orientadas a analizar las posibilidades de desarrollo de esos proyectos en asociatividad con la marca.

Todos los premios y menciones pasarán a formar parte de la colección privada propiedad de Murvi.

 

Muestra colectiva
Las obras seleccionadas en el Premio de Diseño Murvi 2015, serán expuestas en una muestra abierta y colectiva a partir del viernes 13 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2015, en Chateau Amalio Russo, Libertad 1280, Ciudad de Buenos Aires. De lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Bases y condiciones
http://murvi.com.ar/premio2015/

 

Acerca de Murvi SA
Creada en 1960, hace más de 50 años, la empresa Murvi S.A. es líder en la producción del milenario mosaico veneciano en el país. Con la existencia de sólo 6 fabricas a nivel mundial de este producto, Murvi S.A. ha logrado consolidarse en el mercado argentino, exportando producto de calidad a países como EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Paraguay entre otros. La planta ubicada en un predio de 13.000 metros cuadrados en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, cuenta con tecnología de avanzada y mantiene estándares de calidad internacionales. La empresa sigue apostando al liderazgo en el diseño de alta gama y a estimular el desarrollo de artistas, creativos y diseñadores en Argentina.

Mas información
http://www.murvi.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!