AMCHAM Argentina -Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- presenta el Seminario «Implicancias del nuevo código civil y comercial en el rubro inmobiliario», que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de mayo de 2015 en el Club Americano de 8.45 a 11.30 hs.
El objetivo del encuentro será abordar las normas generales de interpretación de los contratos, los fideicomisos, los contratos de obra, la propiedad horizontal y los conjuntos inmobiliarios, entre otros, que se verán afectados a partir de la aplicación del nuevo Código Civil y Comercial.
Al respecto, expondrá Pedro Nicholson, socio a cargo del departamento de Real Estate e inversiones hoteleras del Estudio Beccar Varela; Juan Manuel Quintana, socio de Zang, Bergel & Viñes Abogados, quien se especializa en asesoramiento corporativo orientado a negocios inmobiliarios y agropecuarios, y fusiones y adquisiciones y Agustín Pérez Cambiasso, socio de Nicholson y Cano, a cargo del Área de Real Estate.
Los interesados pueden obtener más información comunicándose por mail a dsekiguchi@amchamar.com.ar.
La actividad es abierta a socios y con costo para no socios de AmCham, siendo los cupos limitados.
Acerca de AmCham
AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, con 97 años de trabajo dedicado a la promoción del comercio bilateral y la inversión entre los dos países, basado en 3 pilares: el dialogo institucional, la sustentabilidad y el servicio al socio.
AmCham nuclea a 622 empresas. Estas empresas emplean directamente a 360.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país y representan todos los rubros de la actividad económica, aportando el 18,6% del PBI, el 38% de la recaudación fiscal, el 24% de las importaciones y el 28% de las exportaciones de nuestro país.
Imagen aerea de la ciudad de Buenos Aires via Shutterstock