Toni Puig, el gurú de las ciudades en UNTREF

La conferencia será el jueves 18 de agosto de 2016, de 18.30 a 20.30 horas, en la sede rectorado centro de UNTREF, Juncal 1319, Ciudad de Buenos Aires.

La Universidad Nacional de Tres de Febrero, a través de la Diplomatura en Comunicación Política y de Gobierno, presenta la conferencia «Marca Ciudad: Ideas y proyectos para rediseñar ciudades desde gobiernos y organizaciones civiles audaces» a cargo del especialista español en gestión cultural y marketing urbano Toni Puig.

Con entrada gratuita, la actividad será el próximo jueves 18 de agosto de 2016, de 18.30 a 20.30 horas, en la sede rectorado centro de UNTREF, Juncal 1319, Ciudad de Buenos Aires.

Para inscripción: http://goo.gl/Qp4CGS

Puig disertará sobre «marca ciudad» un concepto de gestión cultural y marketing urbano que renovó el ámbito de las organizaciones públicas en Europa y América Latina; con su ejemplo más destacado en Barcelona como referencia mundial.

El especialista catalán es profesor de marketing público en el Instituto de Gobernanza y Dirección Pública de ESADE, asesor en el Ayuntamiento de Barcelona, conferencista y asesor internacional en temas de innovación en el sector público y asociativo.

Sobre Diplomatura en Comunicación Política y de Gobierno
Esta especialización responde a las demandas de organizaciones que requieren profesionales preparados para afrontar la comunicación de la gestión pública, de cara a una ciudadanía mejor informada, con mayores demandas y herramientas, que le brinda la nueva era digital.

Capacita en la utilización de la comunicación como herramienta estratégica mediante la aplicación práctica de la teoría, con técnicas de trabajo aplicables a instituciones públicas y organizaciones políticas. Forma en la gestión de la comunicación de gobierno, en el diseño de campañas electorales y brinda herramientas para colaborar en la actividad pública.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]